Que te parece Gran Hermano Famosos (VIP).

13 mayo, 2007

Bueno Bueno… hoy empieza GH Famosos, aparentemente los participantes son unos muertos de hambre que encontraron por ahi cartoneando y pinta que va a ser una terrible cagada aunque quizas… nunca se sabe… y Jorge Rial puede sacar un ancho de espada de la manga… y Nino Dolce promete, que se yo, veremos. Armé una encuesta con votacion para probar, el que quiera puede apretar los botoncitos y el que no… puede putear un poco sobre lo mierda que es este blog pero por favor le pido que vuelva otro dia y traiga amiguitos… no le guardamos rencor =).

VOTA – Encuesta:
Que opinas de GH-Famosos (Resultados)

Que
participante te gusta mas?

Algunos de los mas interesantes dentro de los 14 personajes que compiten por las 100 luquitas son:

Carlos Nair Meza: (o Menem jeje), un flaco de 25 hijo no reconocido de Charlie el inmencionable pese a que en el 2006 un juez lo declaró como hijo biologico suyo.

Amalia Granata: la modelo que asegura haber tenido un romance (revolcón o murra) con Robbie Williams (ojo no Robin Williams) cuando vino de gira para aca.

Jorge “Locomotora” Castro: el ex campeón mundial si el boxeador, El Roña !!

Jacqueline Dutrá: la vedette Brazuca que estuvo casada con Martín Palermo.

Luis Vadalá: el ex de Moria Casán que según ella lo va a demandar si la menciona, con Moria no se jode Luisito.

Hernán Caire: el ex Jugate Conmigo, conductor bailantero (re mersa) y ex de Nazarena Velez a quien cagaba a golpes según dicen las malas lenguas.

Pachu Peña: el ex humorista rosarino de Marcelo Tinelli (puaj).

Lissa (Maria Elizabeth): una de las chicas Bandana.

Mariana Otero: ex penalista del programa de Horacio Cabak “Acosos Textual” y actual integrante del staff de “Fuera de Foco”.

Romulo Tirri (Nino Dolce): el conductor del programa de Playboy TV “Nino Dolce” encargado de ir desnudando a las chicas mientras cocina o prepara tragos.

Maria Fernanda Neil: actriz ex Chiquititas y Rebelde Way (ñam ñam).

Dolores Moreno: modelo de 33 años.

Cinthia o Cintia Fernandez (Abbey Diaz): la chica que salio en un video hot que circula por internet de una pagina española.

Pablo Tamagnini: es uno de los flacos salidos de “Operación Triunfo” tiene 23 años y vive en Cordoba y labura como soldador en un taller.

Link: Votar en la encuesta GHF

Que
participante te gusta mas?


El beso en el chizito.

2 mayo, 2007

El Beso del Chizito. (Sin Palabras… excelente)

El Beso del Chizito x El Bananero

Link al sitio de el bananero


Gran Hermano 2007 + Gran Hermano de Famosos (Vip)

27 abril, 2007

Berto no ve GH2007… soy un amigo de el…

Con la nominación espontanea de Marianela el pais entero esta q revienta, por un lado tenemos a todos los morochos seguidores de Diego indignadisimos sin contar los que no son morochos pero sienten que GH es un medio para hacer justicia y descargar toda la ira acumulada sobre unos pobres pibes y por el otro lado tenemos a la gente que lo ve como un juego y un entretenimiento o como un experimento de laboratorio. Todo esto hace un cocktail interesante, aunque todos sabemos que va a ganar el mas común, el menos interesante, el que refleja a la gente que vota… si señor cae de maduro q gana Diego el tipico argento chorro bruto pero vivisimo y obvio con un corazón enorme. La unica que podia sacarlo del podio de los televidentes era Marianela que se acaba de hundir por tener la mala idea de jugar en medio de un juego… a pesar de la ironia debo reconocer que lo que hizo no fue de buena jugadora ya que era obvio q eso le iba a quitar puntos.

Bueno basta de esto !!! si quieren debates vayan al blog de GH2007 de Trezeguet… ACA

Por mi parte me conformo que Mariela este en la final !!! Idola !!!

Ademas se viene el GH VIP tb conducido por Rial según escuche por ahi los confirmados hasta ahora serian:

El capo, tigre, grande !!!! Nino Dolce (si el de Playboy TV)

Nino Dolce

Wanda Nara, que lastima que ya no es virgen !!!! la pucha !!!

Wanda Nara

Jorge “locomotora” Castro (el Roña)

Locomotora Castro

Cintia Fernandez (Abbey Diaz) la que salio en pelotas en una página de no se donde que filtraba las IPs argentas jajaja:

Abbey Diaz

Daniel Rinaldi, el afeminado malo que esta con mariano Peluffo en el debate:

Daniel Rinaldi

Otro nombre que anda dando vueltas es el de uno del equipo de productores de GH2007 y ex participante del 1er GH, sisi Gaston Trezeguet ni mas ni menos (será chamuyo?)

Gaston Trezeguet