En que consiste la movida de Chachi?

Todo este asunto esta tomando mucha fuerza pero tiene muchos interrogantes, algunos de los cuales no se si algún día vamos a esclarecer.

1- Chachi es cómplice de la publicación del video?

Es posible y no muy descabellado que haya sido un cóctel resorte para saltar a la fama cuyos ingredientes son, una medida de reality para niños y 2 medidas de video porno casero siendo menor de edad, una medida de discriminación de Disney, una pizca de… medias puestas y el ingrediente final, internet. Lo único que se podría omitir para que el cocktail no deje de ser efectivo serian las medias, el resto de los ingredientes no puede ser quitado ya que el resultado no pegaría mas que un nesquik con leche descremada y sin azúcar.

Chachi Telesco

Muchos se preguntaran porque lo hizo en esta instancia y no mas adelante. La respuesta podría ser que si esperaba mas tiempo corría el riesgo de ser eliminada por el juego y no por un supuesto acto de discriminación, lo que le da mas fama al asunto.

Por otro lado resulta poco probable que un hombre con sed de venganza haga circular el video para joderle la vida, tendría que ser medio pelotudo y muy hijo de puta, pelotudo porque no puede ser tan ingenuo en pensar que puede perjudicar a una minita que quiere ser famosa de esa manera en nuestra querida Argentina (Campeón del Mundo sub 20, carajo!! ), hijo de puta porque si realmente piensa que le va a hacer un mal tan grande es un sorete y punto.

2- Chachi realmente tenia 16 o 17 años?

Esta hipótesis parecería mas cierta, un amigo me comentaba anoche que sabía de buena fuente que la mina tenia 16 cdo. filmó el video, pero lo que mas la refuerza es su aspecto que hace que no parezca muy actual si la comparamos con las fotos que conocemos de ella y con como se mostró en la selección de High School Musical por el trece.

3- El Flaquito… tomo por colectora?

No tengo una opinión formada al respecto pero varios me preguntaron si había notado ese detalle, sinceramente no lo noté pero debo reconocer que tampoco analicé el video cuadro a cuadro (aún jaja) y tampoco lo pude ver con en volumen al taco, como debe ser visto.

4- Existe el segundo vídeo de Chachi Telesco, continuando el primero ?

Nah… que yo sepa eso es chamuyo, hay uno circulando pero la minita no es Chachi y el flaco no es el mismo que en el primer vídeo. Igual el supuesto 2do video esta bueno, si lo quieren ver esta acá en la zona-descarga del pájaro.

5- Cuanto falta para que Chachi salga en Playboy?

No debe faltar mucho, todos sabemos que ese es el siguiente escalón en la escalera a la fama, esperaremos ansiosos.

6- No hay un vídeo igual pero de sexo oral y con Paula, de la primera pareja de eliminados?

Paula Mastaglio

 

 

Conclusión:

En definitiva Chachi logró lo mismo y no se si más que uno que se pasa no se cuantos meses encerrado en una casa, aislado del mundo, lo logró en… un polvito.

 

2 respuestas a En que consiste la movida de Chachi?

  1. dante junior dice:

    hola mande un mensaje sobre tu calata por que ers lnda

  2. […] Recordemos: Desmitificando a Chachi Telesco en el Blog de Bertito.  […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: