Enanos, mas que un adorno de jardin.

hace ya unos meses recibí un mail que me llamó mucho la atención por estar conectado con un tema que desde hace mucho tiempo me anda rondando por la cabeza. A continuación adjunto el mail tal cual lo recibí:

Estimado dagoberto, te mando este pequeño pensamiento para que si te gusta lo pongas en tu seccion de curiosidades.

Saludos

Lord Arthur Firefox

 

 

Pensamiento fugaz


El otro día iba caminando por la calle, y en 5 metros me cruce con tres enanos. Lo primeo que pensé fue en un circo, pero cuando los volví a ver me di cuenta de que estaban muy bien vestidos para ser de un circo, y automáticamente pensé, en que jodido que había sido mi pensamiento por relacionar a los enanos con un circo. Creo que es la forma mas dura de discriminarlos, ya que si trabajan en un circo, lo hacen por ser raros, y porque son graciosos. La pregunta es, acaso un paralítico es gracioso?, o un ciego, es gracioso?, no, pero hay que reconocer que los enanos, si son graciosos. Esas personitas adultas todas chiquititas y compactas son muy graciosas. Pero no me quiero desviar de lo que paso por mi cabeza. Inmediatamente después me pregunte, ¿donde compran la ropa los enanos?, nunca vi una casa que diga ¨ Ropa para enanos, como si la hay, para
gente Gorda. ¿Compran ropa de bebe? o ropa para adolescentes y la achican. Esas son cosas que me pregunte y me hubiera gustado que alguien me la responda.

¿Y donde viven? Acaso cuando alquilan un depto. en los clasificados dice ¨APTO.ENANOS¨.

Como son sus casas, tienen todo bajo, o el piso muy alto?

Pero la cuestión no paso por lo que pude llegar a pensar de los enanos, que fue muy divertido, sino porque todo lo que paso por mi cabeza, que paso en menos de tres metros, y riéndome mucho, cosa que la gente que pasaba me miraba, y no entendía nada y les generaba un montón de pensamientos a ellos que capas que los hacia divertirse de sus propios pensamientos.

Pero la mejor parte fue cuando me di vuelta para ver lo que había sucedido, y encontré a varias personas riéndose. No se si se reían de sus pensamientos sobre mi risa muy divertida y solitaria, o de sus pensamientos con respecto a los enanos que caminaban por delante de ellos.

Si alguna persona se vio en esta situación, por favor escríbanme y comenten de que se reían.


Comprendo plenamente todas las dudas que se plantea nuestro estimado amigo Lord Arthur. La realidad es que a mi los enanos me inspiran un ligero terror, debe ser por la fama de malvados que tienen… si me apura un enano sin duda salgo corriendo. Si piensan que no son feroces miren el vídeo:

.

.

El delirio que merodea por mi psiquis para manifestarse recurrentemente en mis sueños consiste en una horda de enanos homosexuales vestidos de policía que me persiguen para sodomizarme mientras yo corro sin poder avanzar, a medida que voy tratando de escapar voy perdiendo mis dientes, los cuales se desprenden como la alita de esos pollos al espiedo que están cocinándose durante interminables horas en medio de la grasa. Por si esto fuera poco además el ejercito macabro también cuenta con un pelotón de hombres musculosos que me disparan desde lo lejos, lo curioso es que los proyectiles son de carne y hueso.. los proyectiles son enanos !!!

Superenano

El “lanzamiento de enanos” es un deporte del que poco se sabe hoy día, dado que practicarlo es considerado ilegal por la ONU por atentar contra la dignidad de los enanos. Nació en Australia y consiste en lanzar al enano lo mas lejos posible. El equipo esta integrado por el lanzador y por el enano, este ultimo debe ser lo mas aerodinámico posible. El enano se coloca un casco y una especie de arnés por donde lo debe agarrar el lanzador quien tiene que arrojarlo lo mas lejos posible en un solo movimiento.

Pienso yo que cada enano debería ser libre de elegir entre un trabajo digno u otro que no lo sea, nadie lo convierte en proyectil por la fuerza, es cierto que ser una suerte de misil humano no es digno pero con ese criterio tampoco debería estar permitido el hombre bala del circo y por que no la prostitución. Acaso uno no puede elegir como ganarse la plata? el pobre enano misil no perjudica a nadie.

Enano Volador con Bigote

Un claro ejemplo es esta denuncia de un enano llamado Manuel contra Francia debido a que con la prohibición del “lanzamiento de enanos” se quedó sin trabajo. Manuel trabajaba en una discoteca como enano proyectil en donde algunos de los clientes lo lanzaban sobre una superficie acolchada.

.

Bertito.

5 respuestas a Enanos, mas que un adorno de jardin.

  1. Agus dice:

    JAJAJ MUY BUENO
    Saludos

  2. Diego dice:

    Evidentemente sos un ignorante que no tenes ni idea de enanos. Es una discapacidad solo motriz y por lo que veo, hasta el enano mas bajo es mas inteligente que vos. Seguro que los enanos que viste son tan inteligentes para no darte bola y es mas, hasta tenerte lastima si se enteran de tus pensamientos dignos de un discapacitado mental. Vos te tendrias que comprar la ropa en el borda, obvio un chaleco de fuerza…. Asi que te crees mejor por tener unos centimetros de mas ? estas mas que equivocado, no te sirven para nada. Si en algun momento estas esperando un hijo, pensa que puede ser un enano, esta discapacidad no se hereda solo de enanos. Mejor no pierdo mas el tiempo con semejante pelotudo, que te crees gracioso y no servis para nada.

  3. Diego dice:

    Me olvidaba de dejarte mi mail por si queres aprender algo de enanos, si te da la capacidad no ?

  4. andrea dice:

    Diego pero por favor!!…si este tontaso no cursó la preparatoria ni el bachillerato como dcimos acá en Colombia!!!—-seguramente el cerebro si lo tiene enano”….imbesil!!! la gente con acondroplacia no es motivo de burlas!!!—-ojalá tu miembro sea del tamaño de tu cerebro!!

  5. vanessa dice:

    no puedo creer q en pleno siglo XXI aya tipos ta ignorantes y estupidos como tu no se ni porq le escribo a un descerebrado q no tiene el mas minimo respeto por los demas yo creo q si pones tu asqerosa cara enfrente de un espejo te daras cuenta q sirves mas de burla tu q una persona pequena o perdon me olvidava q en tu pedacito de neurona q tienes en la cabeza no existe esa palabra un enano como tu los yamas son gente q tienen un tamano pequeno pero un corazon e inteligencia enorme pero no tiene caso perder mi tiempo escribiendo aun idiota q lo unico q sabe es comer mierda…… y te deves de informar primero si es q tu te burlas de lagente o mas bien tu eres la burla de eya tarado

Responder

