Intelectuales berretas, lejos de ser bizarros.

Basta de usar la palabra “bizarro” basta por favor !!!! piedaaaaad, no la soporto mas, no la quiero escuchar mas, nunca mas y menos si sale de esas almillas tan tiernas jóvenes y no tan jóvenes que se devoran los escritos de Freud, Husserl, Russell y no se quien pomo mas y andan chochos por la vida levitando suavemente con sus anteojitos sin aumento y su aspecto despreocupado. Además.. ni siquiera esta bien utilizada… si buscamos en un diccionario la palabra “bizarro” viene del italiano y significa: generoso, lucido, espléndido.

Es un error pensar que “bizarro” es lo mismo que “bizarre”, esta ultima viene del francés y también es utilizada en el ingles para referirse a algo extraño, fuera de lo común, extravagante, etc. Estos términos se conocen como faux-ami o falsos amigos.

Otra palabra que automáticamente te convierte en un mutante, parte intelectual, parte hippie, parte machito-posmo y una pizca de recontratarado es “Naif” esta no es un faux-ami pero da igual… sinceramente… me chupa un huevo (il absorbe un oeuf à moi).

This is bizarre honey….

bizarre

También es “bizarre” hacer ring raje en patas de rana (como la propaganda) y repito aca no tenemos el “video porno de Noelia la cantante de Puerto Rico” o mejor dicho el “video de Noelia teniendo sexo” y esto último ni en pedo es para atraer a los navegantes que lo buscan… onda papel mata-moscas … no, no, esas practicas no son éticamente correctas, no señor.

Fuera moscas !!!

Slds,

Bertitus.

Links relacionados:

Lista de falsos amigos en Wikipedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: