America TV y el fin justificando los medios.

Me quedé con la boca abierta y aun no la cerré al ver como hace un rato en América Noticias mostraban las fotos de Nora Dalmasso tomadas en el momento que fué encontrado el cuerpo, abierta de gambas, toda violeta y con la cabeza golpeada y ensangrentada.

Lo que me parece bajísimo no es solo mostrar fotos horripilantes en horario de protección al menor sino mostrarlas sabiendo que se trata de una mujer que fué brutalmente asesinada, que tiene una familia que va a ver las fotos, que daño le van a producir a sus hijos que además que su madre fué asesinada tienen que ver semejante espectáculo en los medios ??, ni hablar de Facundo Macarrón que además lo acusan de ser el asesino de su madre y divulgan en todos los medios su sexualidad y vida privada.

America Noticias

Una vergüenza.. y lo mas triste es que nos estamos acostumbrando y pronto nos va a parecer normal. Ni hablar de ir a la cancha y volver en un jonca…

6 respuestas a America TV y el fin justificando los medios.

  1. Budo dice:

    Lamentablemente todo lo que dices es cierto, vivimos en una sociedad empatronada a la globalización, nos están acostumbrando a mostrar dos tipos de ímagenes que son las que venden; el dolor o el desnudo.
    Cada vez nos parecemos más a nuestros ancestros, pan y circo es suficiente para que todo el mundo mire a otro lado mientras ellos hacen y deshacen a su gusto.
    Un saludo desde Elche (España).

  2. […] America TV y el fin justificando los medios. Me quedé con la boca abierta y aun no la cerré al ver como en América Noticias mostraban las fotos de Nora Dalmasso […] […]

  3. Es triste Budo, pero asi es. De todas formas el desnudo despierta el deseo sexual, en cambio atacar por el lado morboso de las personas me parece mucho mas bajo, vamos a terminar todos insensibilizados como en ese video, en este momento no recuerdo en que pais de africa, un auto atropellaba a un tipo en motocicleta y lo dejaba ahi tirado en la calle… los autos y la gente le pasaban por al lado y no hacian absolutamente nada, era como si no existiera… terrible.

  4. Anónimo dice:

    me parece una verdadera masacre al intelecto argentino

  5. dulce dice:

    FACUNDO MACARRON LO HABIA ADELANTADO EN SU BLOG!SABIA QUIEN HABIA ASESINADO A SU MAMA NORA DALMASSO?

    Archivo de Notas :

    Adelanto de Agencia NOVA
    Facundo Macarrón abrió un blog para dar detalles sobre el asesinato de su madre

    En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que a veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”. El escrito data del sábado pasado, luego de quedar como el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso.

    Facundo Macarrón no dará nota, pero si escribe su verdad.

    RÍO CUARTO- CÓRDOBA, Junio 13 (Agencia NOVA) Facundo Macarrón, el sorpresivo imputado en el caso Nora Dalmasso, abrió su propio blog (www.facundodalmasso.blogspot.com) tras ser acusado de abuso sexual y homicidio de su madre, para dar a conocer los detalles de la causa.

    En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que hay veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”.

    El escrito data del sábado pasado y esta es su carta, luego de que Facundo sea el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso:

    “Facundo Macarrón, soy inocente del crimen de mi mamá Nora!!

    Abrí un blog solo para amigos y personas de mi entorno social, estoy inmerso en una profunda tristeza ya que estoy acusado por el fiscal y parte de la sociedad en ser responsable importante en la muerte de mi mamá Nora Dalmasso, y no es de ese modo, soy inocente y lo demostrare en la justicia. Yo soy un verdadero Perejil, el único en la causa. Tendrían que ahondar con más énfasis en investigar a un vecino en particular en Río Cuarto. Eso solo diré…

    Con respecto a mi mamá diré que fue muy comprensiva, y me amaba más que a nadie en la tierra, y era mutuo ese amor. Ella sabía mi condición sexual y siempre lo aceptó, claro que estaba un tanto defraudada, ya que ninguna madre quiere esa vida para un hijo.

    Mi papá siempre supo por terceros de mi orientación personal, jamás lo hablamos, igual se que no me aceptaba por ser gay,

    Si yo acepto tener un padre ausente y descuidado, debería aceptarme como soy, no?

    Mi vida ha cambiado en este medio año, el periodismo arruinó literalmente mi carrera, mi imagen, y empañó mi reputación como ciudadano por el resto de mi existencia. A veces deseo suicidarme, pero luego tomo conciencia y pienso en mamá que seguro se enojaría conmigo si tomara esa terrible decisión.

    Al periodismo le comunico que dejen de perseguirme y acosarme, no daré jamás ninguna nota a nivel periodístico a nadie, no voy a ser otro Gaspar Ener Chiappetta del caso Luis Mitre de BS.AS.

    A él, el periodismo le arruino la vida, y lo sé porque soy amigo de Gaspar, cuando el viene a Nueva Córdoba nos vemos, y sé lo que vivió Ener con esa causa.

    Les ruego que nos dejen en paz. FACUNDO MACARRÓN”. (Agencia NOVA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: