Boemerang – Eric Hartman se rie de su invitado.

El famoso talk show Belga “Boemerang” donde se entravistaba gente con distintos problemas terminó de manera drastica cuando su conductor “Eric Hartman” no pudo contener la risa ante un caso de mala praxis que narraba uno de sus invitados. Luego de ese episodio el conductor fué despedido y el programa retirado del aire, según Eric se trató de un complot en su contra por parte de alguien del programa.

Antes de seguir si alguien aún no vió el video, aca va:

Este excelente video que hizo que me saltaran las lagrimas de tanto reirme cada una de las 348 veces que lo vi, este video que me hizo acordar a todas esas veces en que NO debía reirme pero era imposible dejar de hacerlo, que cada vez que pasa y nos reimos de “eso” que sabemos perfectamente que no es gracioso sino terrible, a medida que los nervios aumentan es mucho peor y nos reimos mas y mas mientras sufrimos por dentro sabiendo el mal que estamos ocasionando, jajajajaja (ya me estoy riendo otra vez)… bueno… todo eso se me vino abajo… se me derrumbó cuando me enteré, y lo corroboré, que ese video… es una joda realizada por un programa Belga llamado “In De Gloria” (2000-2001) que consistía en realizaciones ficticias de reportajes televisivos y esta, “Boemerang”, no es más que una de esas.

No se si fué porque por mucho tiempo no se tuvo la versión subtitulada o porque era tan espectacular que nadie quería creer que era mentira… no se… tampoco me importa y luego de publicar esta entrada voy a tratar con toda mi fuerza y con todos los medios que tenga a mi alcance de olvidarme que es mentira, es decir, lo voy a negar y tapar !!!

Perdón por ser el portador de tan terrible noticia, aunque se que el portador de malas nuevas es siempre el que la liga no quería dejar de ponerlo aca.

hasta luego,

Bertito.

17 respuestas a Boemerang – Eric Hartman se rie de su invitado.

  1. Trimardito dice:

    Este sr. de verdad que dejó la ética en otro lado. Jejejejejejejeje!!! Hasta yo la dejarái pero muy bueno este vídeo ciertamente, no te quieres reir de la persona pero te contagia.

    Saludos!!

  2. Si, es inolvidable la voz del tipo, jajaja, te queda ahi resonando en la cabeza por varios dias… es una lastima que sea armado.
    un abrazo Trimardito.

  3. meneame.net dice:

    Desmitificando el video de Eric Hartman en el programa Boemerang.

    El video de el conductor Belga que se descostilla de la risa de su lisiado invitado.

  4. Anónimo dice:

    El tipo se llama Tom Van Dyck y es un sketch. ^^

  5. Anonimo dice:

    si, yo me entere recien, estoy muy apenado…
    el video sea o no sea un sketch esta muy bien preparado, pero…
    si pudiera negar de alguna forma la “falsedad” del mismo, lo haria…
    hasta luego…

  6. Anónimo dice:

    Conoces la historia llamada “Maten al Mensajero”???

    A aquel que traía malas noticias lo mandaban a matar!
    cuidate!!!!!!

  7. daniel dice:

    hahaha! si buena yo tampoco me hubiera contenido de la risa, es mas me hubiera tirado al suelo, me niego a creer que sea mentira, para mi es cierto y es lo que importa jiji

  8. sebastian dice:

    si es mentira pero no se lo digan a nadie no maten la ilusion
    a mi me gusto saber que era falso porque a momentos era triste el video en el caso de las victimas pero era toda una broma

    buena broma igual en chile sale en la tv y todos se la creen
    lo que me hace pensar cuantas veces nos han mentido los medios de comunicacion

  9. robert dice:

    estubo muy bueno jjejejeje

  10. perLuis dice:

    HOLA
    ya sospechaba que todo es falso porque existen varios indicios.

    Por ejemplo la mujer en silla de ruedas no hablo casi nada y el conductor pasó de inmediato al de la voz fina.

    El de la voz fina dijo que una de las cosas importantes en el sexo es hablar

    Despues aparece entre el publico un hombre que tambien tiene problemas y es una voz muy baja, ronca. Y es totalmente opuesto al de la voz fina.

    Al principio del video se muestran varios recuadros que muestran escenas de los diferentes programas.
    Pero todos esos recuadros muestran escenas del mismo programa porque aparecen las mismas personas.

  11. […] al final era una joda para el programa Belga llamado “In De Gloria” Categories: epic fail, videos Tags: Eric Hartman, risa […]

  12. rober dice:

    si es real es genial y si es una parodia es sublime, de ambas maneras el mejor video de internet pese a quien pese

  13. anónimo dice:

    yo creo que si es real, yo creo que alguién tenía planeado sacarlo del programa,igual, es muy divertido yo no me hubiera aguantado las ganas de reír jejeje

  14. chiki dice:

    jjajajja no lo tendrian q aver echado cualquiera se hubiese matado de la risa

  15. sebastian dice:

    jajaja y el hijo de puta metio al final”fue una conspiracion del canal xq querian q me vaya del programa” x dios!!, mas desubicado q piñon fijo en un velorio el chabon ese!!jajajaj. Igual, posta q si hubiera estado ahi yo me muero de risa jajajjaj

  16. Jose Mª dice:

    Sí, el presentador es un actor llamado Eric Hartman, aunque como actor usa el seudónimo de Tom Van Dick. Después de este programa dejó de trabajar en TV y se dedicó a la radio aunque poco más tarde volvió a hacer TV. “Boemerang” existió realmente, es decir, el programa era real. Curiosamente han salido algunas leyendas urbanas que aseguran que el vídeo es falso y que están cobrando cierta credibilidad en Internet. Tengo família en Bélgica y el verano pasado estuvieron aquí de vacaciones. Estuvimos hablando de este tipo y del incidente de Boemerang (del cual aun se habla en Bélgica), porque al parecer “Tom Van Dick” aparece en una serie de TV que se está emitiendo en la cuatro.

  17. AmSavs_Rad dice:

    jajaja… yo digo ke si fue real, ke mala onda ke no se aya podido contener la risa… llevo mas de 50 veses ke veo est e video y como me rios, ya asta lo baje jajaja

Responder

