Tania Dervaux ofrece sexo oral a cambio de votos?

Hoy salió en INFOBAE que una candidata Belga ofrecía sexo oral a cambio de votos en las elecciones municipales y legislativas, lo que no explicó la gente de infobae es que todo este asunto es una “campaña protesta” en contra de los verdaderos candidatos que hacen promesas que nunca cumplen. Es decir que lo de la chupadita era una ironica broma.

Tania Dervaux

Se trata de Tania Dervaux candidata del partido de protesta NEE (quiere decir NO) que salió en los anuncios desnuda y ofreciendo 400.000 puestos de trabajo (“400.000 jobs”) , ante la sugerencia de sus futuros votantes de ofrecer sexo oral (“400.000 blowjobs”) en vez de trabajo ella accedió pero aceptó solo hacer 40.000 y cada interesado debía enviar su solicitud a travez del sitio del NEE .

La persona que vote a esta sensual candidata será como protesta por no estar de acuerdo con ninguno de los partidos existentes y el voto no se contabilizará. En las elecciones municipales de octubre ya obtuvieron un 1.5% de los votos y ahora faltarían las de junio.

Encontrar noticias armadas con “copy&paste” en un blog o alguna página personal todo bien… pero en infobae… una verguenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: