Gran Hermano Famosos – Hoy Gala de expulsión.

Hoy es la primera gala de expulsión de la casa de GHF, los nominados son Amalia Granata y Nino Dolce, si bien ninguno de los dos es querido por la gente que mira gran hermano y responsable de decidir con su voto quien abandona la casa creo que claramente la menos querida es La Granata ya que todos nos preguntamos para que entro a GHF, ella tranquilamente podría haber ido a comprar media docena de churros a la panadería de la esquina de su casa y era exactamente igual, la verdad no se entiende un pomo en que estaba pensando, quizás su único objetivo era mear en el pastito de la casa de Gran Hermano y ya lo cumplió (eso seria un argumento muy valido por cierto).

Por otro lado esta Nino, el Gran Nino que tampoco es muy querido por la gente, este pobre tipo esta soportando un síndrome de abstinencia feroz (cosa q no es fácil) y tiene picos un toque violentos. En mi opinión seria sumamente divertido que se quede dentro de la casa así podemos examinar bien de cerca como se va volviendo loco poco a poco ya que con el tiempo y sin sus polvillos mágicos va a ir empeorando exponencialmente, a fin de cuentas GH es un experimento con seres humanos y eso es lo que tiene de bueno !!! Queremos descontrol !!! O me van a decir que nadie quiere ver un buen sopapo del roña Castro a alguno de la casa? … bueno… querer ver a un drogadicto descontrolado sin su droga es igualmente valido che.

Los únicos que no recibieron ningún voto son Cintia (Abbey) que es logico porque es divina la pendex, Jaqueline Dutrá supongo que por lastima y vamos a ver que pasa en la proxima nominación, no es poco importante el “papel de potus” que desempeño mientras le festejaban su cumpleaños (ojota si sigue con esa actitud la van a nominar de una !!). Pachu tampoco recibió ningún voto ni Dolores Moreno.

Encuestas: Quien es tu preferido en GHF? o tambien podes opinar Que te parece GHF?

Recordemos un poco las nominaciones de cada uno de los participantes:

Nino Dolce: en primer lugar (2 pts.) nominó a Mariana Otero argumentando que es una mina poco confiable para el. En segundo lugar nominó (1 pts.) a Carlitos (el hijo del cotur) argumentando que nunca le pudo calar la ficha.

Mariana Otero: a Nino (2 pts.) porque lo nota fuera de control. A Fernanda Neil porque, según dice, tiene cero onda con ella o no hay onda.

Hernán Caire: a Amalia Granata (2 pts.) porque no tuvo oportunidad de compartir nada con ella. A Fernanda Neil en segundo lugar (1 pts.) argumentando que no compartió mucho y además a ella nadie la va iba a nominar así que estaba a salvo (que hijo de puta, después q ella se le declaro como su fan la crucificó..).

Lisa: Amalia Granata (2 pts.) por poca afinidad. Carlitos (1 pts.) sin dar ninguna razón y entre un mar de lágrimas y cara de muerto (manden mas paramedicos… cerebros..)

Carlos Nair Meza Menem (me toco el huevo izq): Amalia Granata (2 pts.) por ser la persona con la cual tiene menos afinidad. Fernanda Neil (1 pts.) porque no tiene relación.

Jaqueline Dutrá: Amalia Granata (2 pts.)porque siente que no le importa GHF ni nada de lo que pase adentro de la casa. Carlitos (1 pts.) porque le molesta que tire la ceniza del faso en la pileta de la cocina (¿? – que le pasa a esta mina??) después de nominar al turquito fué al confesionario arrepentida y queriendo hacer la espontánea para cambiar la nominación.. por favor que alguien le traduzca el reglamento de GHF al portugués a esta mujer !!! no sabe ni donde está.

Pachu Peña: A Nino Dolce (2 pts.) en resumen por hiperquinético, sexopata y drogón. A Lisa (1 pts.) porque habla un idioma que el no entiende y piensa que eso no la deja integrarse a la casa.

Amalia Granata: a Hernán Caire (2 pts.) argumentando que tiene algún problema con ella (¿alguien no?) y cero onda. Al Roña Castro (1 pts.) porque considera que trata mal al resto de los participantes.

El Roña Castro: a Amalia Granata (2 pts.) porque no colabora en la casa. A Pablo (1 pts.) porque lo contradice en todo lo que el dice.

Cintia Fernández (Abbey Diaz): a Amalia Granata (2 pts.) porque no logra llegar a ella y siente que no se integra al grupo haciendo referencia a cuando Amalia dijo “a mi nadie me va a obligar a escuchar a nadie” y Abbey se pone muy sensible cuando no es escuchada. A Luis Vadalá (1 pts.) sabiendo que nadie lo iba a votar y que de esta forma su voto no afecte a nadie.

Fernanada: a Amalia (2 pts.) porque no se integra al grupo. Al Roña Castro (1 pts.) porque considera que tiene muy malos modos y lastima a la gente. Después lloró un poquito y se fué como si nada. (buen papel)

Dolores Moreno: a Amalia Granata (2 pts.) porque es con la que menos relación tiene. A Carlitos (1 pts.) por la misma razón.
Pablo Tamagnini: a Amalia Granata (2 pts.) porque tiene poca relación con ella. A Nino Dolce (1 pts.) porque no le gusto ni medio la impresión inicial que le dió (y.. el flaco espanto a mas de uno con lo del cabezazo..)

Luis Vadalá: a Nino (2 pts.) porque piensa que no encuadra en la casa. A Amalia Granata (1 pts.) por su constante aislamiento.

4 respuestas a Gran Hermano Famosos – Hoy Gala de expulsión.

  1. juujujuujuj dice:

    holis tan mas atrasados q no c qqqqq juazjuazjuaz

  2. seh… es que se puso taaaaaaan aburrido GHF que se me fueron las ganas de seguir posteando sobre el tema… de todas formas tenes 1000000 de blogs que hablan de eso.

    salu2 y gracias por tu comentario.

  3. PalermoOne dice:

    Pero repajero el que hizo el informe ese de arriba, o sos mogolico o te pagan para hacerte…gil….no ves que al irse nino que es mas querido que cualquier deprimente de los otros participantes se vino a pique la casa…..no sabes nada…..mongo….y el roña que te pensas que pega?? a ese alcoholico y drogadicto lo soplas y cae, parece un deforme de mierda y se cree que es boxeador…..no me hagas reir……encima es un negro de mierda y grasa chocada….jajaja

  4. tony dice:

    PalermoOne, parece que aca el mongui sos vos… bah quizas no sabes leer… o sabes leer pero no te da la cabeza para entender lo que lees… no se pueden ser tantas cosas… pero lo que si estoy seguro es que no sos muy inteligente.
    Chauchiiiiiiis, quiero que gane Gaston Trezeguet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: