Que es un Shmoo ?

Shmoo

  • Se reproducen asexualmente y son muy proliferos ya que no requieren mas que el aire para vivir.
  • Los Shmoos son deliciosos y les encanta ser comidos, en cuanto ven alguien con hambre saltan felices sobre una rica tostada adquiriendo cualquier tipo de sabor dependiendo de la ocasión y el deseo del consumidor. Tambien producen leche, huevos y manteca. Su pelaje puede ser como una finisima piel, cuero de bota o madera dependiendo del corte. Sus bigotes puden ser usados como escarbadientes y sus ojos como botones. Estas criaturas no requieren ningun cuidado especial y son los compañeros ideales de los niños. En definitiva pueden reemplazar perfectamente a cualquier animal de granja.
  • La conducta de los Shmoos es tan entretenida que quien tiene uno no necesitara ir nunca mas al cine ni al teatro, nisiquiera ver television.
  • Para un Shmoo la felicidad es hacer felices a los demas.
  • Ironicamente la humanidad al tener una fuente inagotable de shmoos dejaba de trabajar por no tener necesidad lo que desembocaba en una inevitable caida de la sociedad entonces comenzaron a ser cazados por el gobierno de los EEUU, luego del exterminio de 1948 uno de ellos logró escapar al valle de Dogpatch para formar una nueva colonia.

Dogpatch

  • Tambien existe una version maligna del Shmoo llamada Nogoodnik. Estos seres malignos podian ser transformados en un Shmoo normal si se les daba de comer “Cream of Wheat” un cereal que salió a la venta en 1893 en EEUU (muy buena propaganda para los niños).

Cream of Wheat

Los Shmoos y la fama:

  • En la pelicula “Lucky Number Slevin” el personaje “The Boss” (Morgan Freeman) hace referencia a estas criaturas como fuente de plenitud.
  • En le juego “Castlevania: Symphony of the Night” hay unos pequeños mounstros voladores llamados Schmoos que al matarlos se obtiene la mejor espada del juego “ La Espada de Crisseagrim”.
  • El artista y Skater profesional Mark Gonzales tambien utilizó los Scmoos en sus obras.
  • En el episodio “Who Knew?” de la conocida serie M*A*S*H* se puede ver en la oficina del Coronel Potter un Shmoo de juguete que compró para su nieto.
  • Frank Sinatra hace referencias en la pelicula “On the Town” cuando dice “multiplyin’ like shmoos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: