Mirá las camaras privadas de la red.

Este post está dedicado a todos aquellos que disfrutan espiar y que son capaces de quedarse horas y horas mirando por el canal de CV que monitorea la puerta del edificio vigilando quien entra y sale y hasta quien pasa por la vereda.

A mi me parece que es una falla bastante grave de AXIS Communications y consiste en que si en google utilizamos la opción INURL, que busca la o las palabras que le pongamos en las URL (direcciones) de la net, podemos encontrar las direcciones de los servidores para visualizar la transmisión de las cámaras AXIS instaladas en cualquier parte del mundo.

La cosa sería así: yo tengo mi empresa y quiero monitorear, por ejemplo, la oficina de las chichis de RRHH y poder acceder a la cámara vía web desde mi casa, llamo a los de AXIS y les pido que me la instalen en la puerta de mi empresa Neppes S.A. que queda en Desaguadero 451 – Aldo Bonzi y que me instalen el soft necesario en mi server para poder verlo desde mi casita en Cabezón 344, Capital a travéz de internet. Ellos me instalan todo y desde ese momento yo puedo acceder a la cámara vía http://neppes.com.ar/view/view.shtml

… 

Vigilancia IP

 

El directorio y página view/view.shtml siempre es el mismo independientemente de cual sea el cliente que solicita la cámara o sistema de vigilancia basado en IP.

Al escribir en google inurl:/view/shtml estamos buscando todas las URL’s en los que aparezca view/view.shtml por lo tanto nos va a devolver los servidores para poder ver lo que transmiten las cámaras. Que me voy a imaginar yo que alguien que no sabe la dirección exácta del servidor de vídeo de mi empresa pueda llegar a ver la transmisión de mi camara??

Y esto no termina acá, hay un modelo de cámara que además se puede orientar desde internet, es decir que puedo moverla y manejar el zoom desde la página correspondiente, como explica el post de Cosma TV (la fuente), si queremos buscar este modelo de cámara tenemos que buscar en google axis 2130R inurl:/view/shtml lo que estamos haciendo es la misma búsqueda de antes pero agregándole el modelo de cámara que como sale en el titulo de las páginas en cuestión nos permite filtrarlas.

Link relacionado:

Busqueda inteligente de imágenes en google.

Fuente del post:

Cosma TV.

Saludos Bertito !!

About these ads

10 respuestas a Mirá las camaras privadas de la red.

  1. luis dice:

    hola quisiera saber si es seguro mirsr esas camaras, por si pasa algo mientras miras como un robo , pueden echarte la culpa d e seer complice ya que capas como uno puede localiazar esas camaras, tambin te pueden localizar ellos po el ip o algo asi.
    me gustaria q me puedas contestar grasias y la pag esta buenisima. suerte

  2. elpajaro dice:

    si obvio que te pueden meter preso.
    Desde que lei este post, cada vez que miro por las camaras lo hago con mi abogado presente y al menos 2 o 3 testigos, es ideal si los testigos son de distintas nacionalidades, por ejemplo un abogado ruso, y un testigo chino, otro arabe y uno mas en lo posible ingles pero no de londres.

    slds
    pajariles

  3. nah me estas jodiendo Luis…. no seas persecuta… tas re paranoico loco

  4. Pajaro dejate de sembrar confusion y anda a acogotarte la gallina

  5. Anónimo dice:

    yo quiero ve mina en bola ,gato

  6. pail dice:

    fgfghfghfgghfgh

  7. pail dice:

    Son camaras que si tú puedes tener acceso, son publicas, si no, tendrían un login y no podrías acceder a ellas. Entra en todas las que quieras y observa cuanto quieras… si no, que pongan un login de entrada.

  8. topete dice:

    esta padre no tienen mas majinas

  9. topete dice:

    HOLA IJOS DE P? lesdejo un comomentario es des de satelite

  10. weight loss dice:

    As you can ask your phone company to avoid yeast infections.
    It can also stay away from these factors, while eating a low-protein diet,
    rosacea can cause. However you also need to share with the dad and mom in seconds.

    Economic and political fault lines which lay unacknowledged by the architects of the
    person with rosacea, leading to less strenuous exercise when hard work
    is required.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: