Video de Amalia Granata haciendo pis en el pasto.

Hace unos dias postié la foto, ahora encontré en youtube el video de semejante asquerosidad, Lady Granata meando en el pasto del jardín de la casa mas famosa de la Argentina.

38 respuestas a Video de Amalia Granata haciendo pis en el pasto.

  1. marcelo dice:

    Noes una asquerosidad, es muy exitante para mi una muker meando, ojala me lo hiciera encima mio

  2. Javier dice:

    Marcelo: ¿Sabrás decirme si hay sitios web donde puedo ver mujeres meando? A mi también me gusta verlas

  3. marcelo dice:

    veni que te meo la cara y de paso te tragas mi leche gato

  4. fabian dice:

    lo mejor que e visto de esa chica, e aqui un ejemplo de una linda mina, pero sin cerebro, moraleja, mas vale feita y con cerebro, que linda y sin el… bye bye, amalia segui pissandooooooo

  5. brian dice:

    ojala estaria aca me la re garcho que lo venga a hacer en el pasto de mi casa

  6. DoN_DiablO dice:

    asqueroso??? nooombre al contrario SUPERSEXY
    si ve pishunter pee huinter o wetcircle.com

  7. Anónimo dice:

    reee buena……..

  8. chus dice:

    no se ve , como hace pis amalia granata,yo como mujer lo haria para que me viesen todos,y luego a follar, por que no…… besos machitos.

  9. Anónimo dice:

    amalia sos una puta

  10. brota dice:

    que sucia es pero k bueno onda onda que la grabaron

  11. erick ahumada dice:

    hola soy erick desal luis tedigo q sos muy bonita y q nunca dege deser como sos lo q disen los rumores poray neledes voliya avlan porqe tienen boca vueno unveso grande y me justarya algun dia conoserte chauuuuuuuuuuuuuu ermosa

  12. Anónimo dice:

    heres hermosa , presiosa

  13. Anónimo dice:

    sucia de mierda

  14. tarantini dice:

    me chupa un huevo opinar del tema pero se ve que por la forma de escribir son unos ignorantes de mierda. Volvé a la escuela erik (analfabeto)

  15. juan dice:

    esta mina debe ser una de las más putas de argentina.
    y se la da de madre, es de cuarta, para lo unico q sirve es para entregar la concha, q ni me imagino los hecha mierda que la debe tener.

  16. Alexis De Bortoli dice:

    yo creo que esta no hiso pocito con lo rota que tiene la concha esperjo todo el pasto, pueca!!!!!!!!!!

  17. luis lopez dice:

    la puta madree¡¡¡ q locaa la puta esa… re caliente

  18. Daniel dice:

    Amalia granata. Me encantaria verla haciendo pis es mas q m haga pis en el pecho. M r calienta mucho. Es una hermosa mujer ojala algun dia pueda cumplir mi sueño d hacerle el amor ja

  19. camila dice:

    Q CHANCHAAAAAAA MALLL

  20. camila dice:

    SI POBRE SI SE ESTABA MIANDOOOO

  21. Ricardo Fort dice:

    A esta me la llevo tambien para Fortuna 3

  22. mario dice:

    esta re caliente que forra beni a mi casa y meame

  23. horacio dice:

    hay que caliente

  24. claudia dice:

    hola a todo el mundo soy maikel jacksoon si alguien quiere entrar a uno de mis videos ponga clubpenguin.com/es

    ADIOS A todos

    maikel Jacksoon

  25. ME EQUIBOQUE PUSE EL NOMBRE DE MI ESPOSA

    MAIKEL JACKSOON

  26. Anónimo dice:

    La verdad que ver a una mina meando es súper excitante, suelo pedirle a mi novia que deje la puerta del baño abierta cuando mea, pero lo que no puedo hacer es que me muestre el culo cuando hace su caquita. Ella dice que hasta ahí no llega, porque le parece una perversión. Pero hasta ahora estoy conforme con su pis dorado y aromático.

    • Anónimo dice:

      ¿No probaste con tomar su pis? No es tan feo como dicen algunos….. Aparte si lo que buscas es caca, no veo el problemita. Noelia Ledesma.

  27. Anónimo dice:

    Soy Sole de Villa Jalón (Chaco)y viendo el comentario anterior me entero que hay gente interesada en defacra y orinar sobre la pareja, ha esto se conoce como “intercambio de fluidos corporales”, la verdad que a mi no me van estas prácticas. Aunque debo reconocer que hay chicas conocidas mías que dicen haber accedido a mear en el cuerpo de sus novios porque ellos se los pidieron…..yo no les creo, pero bueno….parcece que hay gente que les cabe esto!!!!

  28. Emy dice:

    Yo a la granata. Le tomaria todo el pis y le comeria toda la caca

  29. Emilio dice:

    Me encanta amalia. Como me gustaria chuparle la concha y que me haga pis en mi boca

  30. jazmin dice:

    Q genia jjjjjjje

  31. Anónimo dice:

    me encantaria lamer el pasto o ponerle la boca para qe me mee todo y no dejar caer una gota que lido mas mujeres tendrian que mear en la boca de los hombres

  32. Maestro dice:

    te quiero chupar la concha granata y cuando quieras mear mi boca esta disponible. muy excitante

  33. My wife had arrived in the South, so I was in good hands.
    The breaking-in of young wild steers to operate in
    the team seemed somewhat cruel. Just as your swelling decreases a bit in reaction to the diuretic does not
    mean you are getting better.

  34. anonimo dice:

    se me paro el pipí sería rico olerle sus orinitos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

